Santa Bárbara - MARIELA MORRISON – DIFERENTE E INNOVADORA – ASESOR INMOBILIARIO PERSONALIZADO – REAL ESTATE

Santa Bárbara

Esta increíble casa ubicada en el complejo de Santa Barbara, a unos cinco minutos de Nordelta, cuenta con espacios súper amplios, distribuidos en tres plantas.

En la Planta Baja se encuentra la entrada, la cual ubica el sector de estudio/escritorio ideal para los trabajos “home office”, que hoy abundan con la nueva modalidad.
Al ingresar a la propiedad, se encuentran: un toilette, sector de guardado, living, comedor, y una galería cerrada con ventanal para apreciar la vista al jardín y el lago.
En el otro sector de la planta baja se distribuye la cocina con comedor diario y play-room, y sector de servicio completo con entrada independiente.
La cocina posee una doble circulación, la cual salimos a otro sector de la galería donde se encuentra la parrilla con una hermosa y amplia barra para poder compartir con el asador. Ahora nos vamos a la planta Alta, en donde se sitúa la master suite, completa con vestidor, y baño con jacuzzi, y un hermoso ventanal que da acceso al balcón con terraza, con una vista única al lago. También se ubican cuatro dormitorios que comparten dos baños.

Por último, se encuentra el tercer nivel de la casa, en el cual hay un gimnasio, aunque se puede utilizar como más se desee. Se puede armar, por ejemplo, un cuarto de juego, un cine, un segundo escritorio, sector de estudio, de meditación, etc.

En el Jardín se encuentra la piscina climatizada para disfrutar todo el año, con jacuzzi, borde infinito y pérgolas decoradas con espacios agradables para pasar la mañana, la tarde o las noches. Muelle en el lago. Calefacción central, y losa radiante.

UbicaciónTigre Sup cubierta487,36 m2Sup semi cubierta52,26 m2Sup total533,83 m2

Te gustaría saber mas?Consultame para asesorarte de la mejor manera.

Contactame Whatsapp