Alisos - MARIELA MORRISON – DIFERENTE E INNOVADORA – ASESOR INMOBILIARIO PERSONALIZADO – REAL ESTATE

Alisos

Moderna vivienda unifamiliar de 375,00m2 desarrollados en dos plantas, sobre lote de 775,00m2 al agua en el barrio Los Lagos, Nordelta. Con orientación Este.

Sus accesos, de líneas puras y rectas como el resto de la casa, nos introducen a un primer volumen más bajo que nos da la bienvenida. Éste, además desarrolla un estacionamiento cubierto para 3 autos, liberando el acceso peatonal. El volumen principal contiene el propio desarrollo de la vivienda. Con un importante hall en doble altura y grandes ventanales tanto al espejo de agua como a su patio interno, protagonista en todas las circulaciones. Destaca un ala plenamente social de 12,00m2 de planta libre y permeable que vincula el patio con el resto del jardín y lago, creando un espacio único.

Por otro lado el sector servicio, con amplia capacidad de guardado se desarrolla en un segundo plano con un acceso independiente pero bien vinculado a través de la cocina, la cual cuenta con vistas al lago y conexión directa al sector parrilla.

La galería con sus muros revestidos en piedra recorre al ancho del lote de punta a punta con vistas al gran espejo de agua que genera la pileta de borde infinito con el propio lago.
En planta alta, siempre focalizando las mejores visuales al lago se encuentran los dormitorios. Dos de ellos, en semi-suite, con su propio vestidor y salida directa al balcón.
La master suite también orientada al lago, avanza sobre el balcón, ganando espacio y dándole movimiento a la fachada. Además de su vestidor y baño en suite, con wetroom y baño compartimentado cuenta con un ambiente extra, pudiendo usarse como estudio o también pensado y armado para convertirse en un cuarto dormitorio, con baño incluido ya que todas las instalaciones se encuentran preparadas para su armado.
Al ingresar, la vivienda te recibe en un hall de doble altura, generando una espacialidad sublime que se complementa con el ventanal de piso a techo y de muro a muro al que uno se enfrenta, permitiendo las visuales al lago. El living comedor con cocina integrada se conforman como un ambiente luminoso, fino y sencillo, verdaderamente moderno.

El confort y la elegancia se completan con los sanitarios Roca, las griferías Robinet, el hidromasaje en la suite principal y las bachas en travertino, que expanden la elegancia de la casa incluso hasta las áreas más funcionales.

UbicaciónNordelta, Tigre Sup cubierta300 m2Sup lote766 m2

Te gustaría saber mas?Consultame para asesorarte de la mejor manera.

Contactame Whatsapp